Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 17 de May de 2009

rhaegar (1)

Bueno, como están haciendo todos los freak-fans de canción de Helo y Fuego, yo, para no llevar la contraria a la masa también lo voy a hacer. Antes decir que no son para nada apuestas seguras, diré cual podría ir mejor, aunque creo que me sale un reparto bastante caro xD. Los que tienen un ‘*’ no pertenecen a la Casa, pero están relacionados en parte.
Muy bien, empecemos por el principio, la honorable Casa Stark:

Lord Eddard Stark, Señor de Invernalia: Gerard Butler (pero con pelo largo y barba)

Lady Catelyn Tully, su mujer: Lena Headey y Ayelet Zurer

Sansa Stark, la niña pija y tonta: Rachel Hurd Wood

Jon Nieve: No encuentro la imagen ni el nombre del actor, pero si alguien ha visto la película del Rey Arturo, es el hijo de la familia romana a la que tienen que rescatar (me haríais un favor si me dierais el nombre xD).

Cas(uch)a Lannister:

Cersei Lannister, también llamada la Zorra Escarlata: Naomi Watts, Charlize Theron y Nicole Kidman

Ser Jaime Lannister: Aaron Eckhart y Josh Holloway

Gran Maestre Pycelle: Michael Byrne

Ser Ilyn Payne, la Justicia del Rey*: Stellan Skargard

Sandor Clegane ‘El Perro’*: Ray Stevenson

Lord Petyr Baelish ‘Meñique’*: Gary Oldman

– Casa Baratheon:

Lord Renly Baratheon: Edward Norton e Ioan Gruffudd

Lord Stannis Baratheon: Pierfrancesco Favino

Melissandre de Asshai*: Famke Jansen

– Casa Targaryen:

Aemon Targaryen o Aerys Targaryen: Christopher Lee

– Más Allá del Mar:

Khal Drogo: Dwayne Johnson

Magíster Illyrio Mopatis: John Rhys-Davies

Ojo, estos son solo algunos, me falta decidir Daenerys, Arya, Joffrey, Robert Baratheon, Tywin Lannister…ya pondré más. Hasta pronto

Read Full Post »